Descenso en Canoas

Descenso en Canoas

 

Te damos la posibilidad de descender en canoa los últimos kilómetros del río Deva,  cuyo agua emerge de la tierra y sitúa su nacimiento en las laderas de Fuente Dé.

Se trata de un descenso sencillo, apto para todo tipo de personas.

Puedes recorrer 12 km (Panes-Unquera) u 8 en su defecto (Buelles-Unquera).

El descender el río Deva en canoa de dos plazas es poder disfrutar de un paseo con una espectacular belleza, un paisaje conservado como cuando este recorrido era el principal medio de transporte, hace más de 200 años.

Los pequeños rápidos hacen disfrutar al navegante que aprovechará en los remansos para disfrutar del maravilloso entorno que le rodea.
Podemos experimentar la extraña sensación de tener un punto de vista desde la superficie del agua.
Sin necesidad de tener conocimientos previos puedes tener una nueva aventura en una canoa que será guiada solamente por tu compañero y tú mismo. Solamente necesitas seguir las instrucciones que te irán dando los monitores para poder manejar la embarcación perfectamente.

LUGAR: Panes (Peñamellera Baja – Asturias)

RECORRIDO: Panes a Unquera. LONGITUD: 12,0 km. aprox.

DIFICULTAD: Media. Especial para edades superiores a 16 años o menores con adultos.
INDUMENTARIA: Es imprescindible el traje de baño o pantalón corto, camiseta para poner debajo del traje de neopreno, zapatillas de deporte o de tela con cordones y toalla.

MATERIALES Y MEDIOS: Cada participante llevará una indumentaria obligatoria compuesta por un traje de neopreno (hasta 30 de Junio) y un chaleco salvavidas. El descenso se realiza en embarcaciones insumergibles, muy seguras y estables, de dos plazas impulsadas por palas de dos hojas. El grupo está guiado por un monitor jefe y monitores de apoyo cada 10/15 participantes, siempre en contacto con el monitor de apoyo en tierra.

* Aviso: En este documento solo tratamos de informar de las actividades realizadas por
los recorridos, horarios e itinerarios que aquí describimos son los realizados por nuestra empresa. Para realizarlas se necesitan permisos, entradas, seguros, ordenes de navegación, guías, monitores especializados etc. No nos responsabilizamos de los problemas en las actividades realizadas por terceras personas con esta información.

 

Descenso en canoa

Panes – Unquera: 25 € por persona.
Niños hasta 10 años: 21 € por niño.

 

 

Descenso Canoas

Descenso Canoas, elportaldepicos.com

 

 

 

Galería de nuestras actividades de Primavera / Verano / Otoño