Ruta en raquetas por los Picos de Europa

Vuelta a los Lagos de Lloroza

De cara al fin de semana del 12 y 13 de marzo hemos programado unas rutas en raquetas de nieve por el entorno de Los Lagos de Lloroza.

Los recorridos discurren atravesando pequeñas ondulaciones del relieve (terrenos nórdicos) ideales para el desarrollo de marcha con raquetas.

El entorno de Lloroza es un gran circo glaciar que en las diferentes glaciaciones se nutría de nieve y hielo de las grandes montañas que lo rodean, (Peña Olvidada, Peña Vieja, picos de Santa Ana, Altáiz y San Carlos…) cuyo vestigio histórico más claro de aquella actividad son los propios lagos.

Raquetas1

El punto de inicio de la marcha serán nuestras instalaciones en la estación superior del Teleférico de Fuente Dé, que servirá de la misma manera para dar por concluido el recorrido.

Las rutas que realizaremos tienen un nivel de dificultad bajo. Tampoco nos exigen un gran nivel técnico, con lo que es una actividad apta para todo el mundo.

Hora de inicio:

9:45 horas

Distancia aproximada:

5km

Desnivel positivo aprox:

100m

Nivel de dificultad:

Fácil

Nivel técnico:

Bajo

Precio de la actividad:

35€

El precio incluye:

Pase teleférico Ida y Vuelta, alquiler de equipo (raquetas y bastones), guía titulado, seguros de Responsabilidad Civil y Accidentes.

Desarrolla actividad segura bajo la supervisión de profesionales titulados.

Información y Reservas: info.reservas@elportaldepicos.com

Los comentarios están cerrados.