TÉRMINOS Y CONDICIONES

Términos y condiciones de venta

 Procedimiento de contratación:

Al utilizar el servicio, tras haber introducido sus datos y, en su caso, los relativos a la tarjeta de crédito o transferencia bancaria

  • La reserva se confirmará a través de la propia web con su código de reserva, en el caso de reservas on line con la información detallada de la reserva.
  • Se remitirá a la dirección de correo electrónico facilitada por el cliente, un correo de confirmación de la reserva con la información detallada de la misma así como un correo electrónico a la actividad elegida. El proceso electrónico de contratación concluirá, entendiéndose en consecuencia contratado el servicio de reserva:

1.- en los supuestos de pago on-line del servicio contratado: Desde que se produzca el cargo positivo del 100% de la reserva en la tarjeta del cliente

Régimen de las cancelaciones. 

La cancelación de la reserva se podrá efectuar bien telefónicamente, a través del número de información y reservas indicado en la Web, o bien vía mail, al correo ya indicado con anterioridad.
El proceso de indemnizaciones depende de la actividad contratada, si bien :

  • Si se cancela o modifica  la reserva hasta 10 días antes de la fecha de llegada, no se efectúa cargo alguno,
  • Si se cancela o modifica fuera de este plazo se le devolverá el 30% de toda la actividad,
  • Si se cancela o no se presenta el día de la llegada del cliente, se carga el 100% de toda la actividad.
  • Las contrataciones de ofertas, salvo aquellas en las que se especifique lo contrario, no podrán ser canceladas ni modificadas en ningún momento, debiendo el cliente abonar la totalidad del importe tanto si disfruta de los servicios como si no. La factura correspondiente al importe de los gastos de cancelación se remitirá a la dirección manifestada por el cliente al registrarse.
  • Salidas Imprevistas .En caso de salidas imprevistas, se procederá a devolver al cliente el importe correspondiente a total ingreso menos servicios consumidos.

En este caso se procederá de la siguiente manera:

Se procederá a realizar un abono de los días no consumidos y producidos.
Se devolverá el importe no consumido con la misma forma de pago en la que realizó el pago.